• emailsales@diantum.com

Gamificación

Mediante el concepto de gamificación, aplicamos tecnología, innovación y métodos del mundo de los juegos a una gran diversidad de procesos cotidianos, en los que mejoramos su grado de adopción e incentivamos comportamientos concretos. Cuando una actividad rutinaria es divertida, tendemos a completarla mas rápidamente y con mayor calidad.

Los beneficios del uso de la gamificación son muy diversos: desde atraer y retener audiencias y clientes a un marca, pasando por incentivar a nuestros colaboradores a realizar tareas que se pueden considerar aburridas, hasta la mejora de los procesos de formación, aplicada a alumnos y educadores, por poner algunos ejemplos.

Con mas de 20 años de experiencia en áreas como la gestión de personas, la formación en gestión empresarial y habilidades gerenciales, tanto en empresas como en cursos de post-grado, aportamos nuestras soluciones tecnológicas de gamificación, aplicables en una gran diversidad de entornos profesionales.

Concepto de gamificación

Tecnología y mecánicas de juego integradas en los procesos cotidianos para mejorar sus resultados

"Divertido no es lo contrario de serio. Divertido es lo contrario de aburrido, y de nada más."

G.K. Chesterton

La gamificación aplicada en todos los sectores y organizaciones

 

training
Apoyo a la formación avanzada
Ilustrar casos de negocio con simulaciones
Protagonizar la toma de decisiones mejora el entendimiento de los alumnos y facilita la enseñanza de conceptos clave a los formadores.
High performace teams
Recursos humanos y organización
Crear equipos de alto rendimiento
Aumentando la participación de los equipos de trabajo en los procesos de negocio mejoramos el rendimiento de la organización y facilitamos el cumplimiento de los objetivos colectivos.
Gamification infography
Marketing y ventas
Mejorar la retención de clientes
Incentivar las interacciones con los clientes mediante el uso de mecánicas de juego facilita el proceso de fidelización.
Technology
Tecnología
Arquitectura tecnológica de prestación de servicios
Componentes tecnológicos avanzados para construir soluciones a medida, soportadas por infraestructuras flexibles y sencillos mecanismos de integración.

 

Un vistazo a nuestras soluciones

Diseñadas para mejorar los resultados

Estos son algunos ejemplos que nos inspiran para construir nuestras soluciones de gamificación: innovadoras, basadas en realidades de negocio y aplicables a todos los sectores y organizaciones.

Catálogo

Sin necesidades de infraestructura. Sin instalar software. Sólo decida cuándo quiere utilizarlo y cuántas personas tendrán acceso.
Empiece a utilizar de forma inmediata las soluciones de nuestro catálogo de gamificaciones.
Contacte con nosotros si quiere diseñar su propia solución de gamificación o adaptar las nuestras a sus necesidades.
Team Tuning ES
2018-10-19 22:00
Team Tuning Una forma práctica e innovadora de mejorar nuestras competencias en gestión de equipos Introducción Liderar equipos de forma efectiv
5 5 1 Product
Sales Cyclum ES
2017-10-31 12:38
Sales Cyclum Innovación al servicio de la formación en gestión comercial Introducción Las actividades del ciclo de ventas analizadas en detalle
5 5 2 Product
Juego de Bombones
2017-10-27 17:22
Juego de Bombones Un nuevo concepto "más dulce" del clásico "Juego de la Cerveza" Introducción Inspirado en un clásico de los años 60. Jueg
5 5 1 Product

Si no conoce nuestras gamificaciones, le invitamos a probarlas.

Pruebe gratis nuestras soluciones de gamificación. Sin descargas ni instalaciones de software.
Acceso

Si tiene preguntas o sugerencias, estamos encantados de atenderle

Contacto
Diantum

Aportamos nuestras soluciones tecnológicas de gamificación, aplicables en una gran diversidad de entornos profesionales.

Nuestros cursos

Impartimos cursos de formación presencial y on-line incluyendo nuestras soluciones de gamificación. Opción de formación de formadores.

keyboard_arrow_up