Aviso legal

El titular y prestador de servicios de la sociedad de la información de este sitio web es Diantum, SOCIEDAD LIMITADA, N.I.F. B84437490, con domicilio en la calle Lagasca, 95, 28006 Madrid – ESPAÑA. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 21.747, libro 0, folio 137, hoja número M-387337.

El acceso a los sitios Web de Diantum es gratuito, con excepción de los servicios de gamificación específicos que se contraten en el proceso de compra online del sitio Web principal de Diantum, dentro del dominio diantum.com. El proceso de contratación detalla en cada caso el precio de servicio contratado, que depende de las características del mismo elegidas por el cliente. En el pedido del cliente se detallan los precios del servicio, indicándose si incluyen o no los impuestos aplicables y cualquier otro tipo de coste o descuento adicional.

Esta información legal se completa con la Política de CookiesPolítica de Privacidad, con los Términos y Condiciones de Uso y, en su caso, con las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el sitio Web principal de Diantum, que se encuentra en el dominio diantum.com. El resto de sitios Web de Diantum redirigen a la Web principal de Diantum para acceder a cualquier contenido legal, quedando todos estos aspectos centralizados en el mismo.

Para contactar con Diantum podrá dirigirse a través de la siguiente dirección de correo electrónico support@diantum.com o llamando al teléfono indicado en la sección de contacto de la página web, en horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 19 horas, CET.