Experiencia en proyectos

En Diantum tenemos más de 20 años de experiencia en proyectos tecnológicos de ámbito internacional en distintos sectores: gestión de la producción y la cadena de suministro, la formación, la publicidad y el marketing, el sector hotelero, la consultoría o el mundo del fitness por poner algunos ejemplos.

Somos tu equipo de tecnología local y cercano para dar respuesta a tus necesidades de sistemas de información. Nos especializamos en los entornos de programación basados en Python y React Native para construir tus aplicaciones web y móviles.

Con precios muy competitivos y distintas opciones de modelo de colaboración, podemos ser tu socio de confianza en tus iniciativas y proyectos tecnológicos.

Algunos de nuestros datos

0+
Proyectos entregados
0+
Usuarios y clientes
0%
Retención de clientes
0+
Experiencia en países

Algunos casos de éxito

Conoce algunas de las estrategias que hemos puesto en marcha con nuestros clientes para apoyar sus procesos de negocio o de transformación digital. Nuestras soluciones tecnológicas y nuestra experiencia en proyectos les han ayudado a conseguir sus objetivos.

Nuestros valores

01

Satisfacción de clientes

Nuestra obsesión es la satisfacción de nuestros clientes y tener la flexibilidad necesaria para conseguir sus objetivos.
Nuestra motivación es la pasión por lo que hacemos.

02

Transparencia y honestidad

Creemos en las metodologías Ágiles y por ello estamos convencidos de que transparencia y honestidad son dos ingredientes imprescindibles para guiar nuestro día a día y las relaciones con nuestros clientes.

03

Calidad

Eliminar errores en todos nuestros productos y servicios y conseguir los mejores niveles de calidad es otro de nuestros valores con los que estamos comprometidos. Creemos en la excelencia como elemento diferencial.

04

Innovación

Creemos en la mejora continua y en la innovación y fomentamos que ambas sean una competencia bien arraigada en nuestro equipo. Apoyamos la creatividad y el desarrollo de nuevas ideas, productos, servicios o procesos que generen valor añadido.

05

Diversidad y trabajo en equipo

Fomentamos el trabajo en equipo porque estamos convencidos de que mejora la productividad igual que la diversidad amplía nuestras perspectivas.

06

Responsabilidad

Somos responsables con nuestros empleados, con la sociedad y el medio ambiente para que las acciones que llevamos a cabo respondan a estos términos.

Llámanos o ven a vernos, que estaremos encantados de atenderte

Nos encontramos a 15 minutos del aeropuerto de Madrid y junto la línea 5 de metro.

Oficina Interior | Diantum
Oficina Exterior | Diantum
Oficina Interior | Diantum

Clientes que confían en nosotros